Que hacer si no hay stock disponible!
Lo lamentamos mucho!! estamos trabajando día a día para reponer los productos que nos quedamos sin stock. Por suerte fabricamos todo acá en Argentina así que esperamos en breve tener nuevamente disponible! Si lo necesitas urgente te recomendamos buscarlo en alguna juguetería cercana!
¿Cómo realizo un pedido/compra?
¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
Todos los aceptados por MercadoPago (tarjetas de crédito, tarjetas de débito, en efectivo en puntos de pago: pago fácil, rapipago, cobro express, provincia net, etc). Más información click aquí
Envíos
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuáles son los plazos y costos de entrega?
Los plazos de entrega dependerán básicamente de la distancia donde te encuentres. En general la demora se encuentra entre 1 y 7 días después de confirmado y acreditado el pago.
¿Se pueden realizar cambios de productos una vez adquiridos?
Solo aceptaremos cambios cuando el producto presente fallas de fabricación. No se aceptan cambios, ni devoluciones por cambio de talle o modelo. Por eso es muy importante revisar bien tu pedido y chequear bien el talle antes de confirmar la compra!!
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ojalá no pase! Si el o los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente, el usuario al (011) 4730-0105 , o bien escribinos a [email protected] dentro del plazo de quince (15) días contados a partir de la entrega del producto para gestionar el re-despacho de la compra o el retiro de la mercancía.
En el supuesto de que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, éstos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.