Preguntas Frecuentes

Que hacer si no hay stock disponible!

Lo lamentamos mucho!! estamos trabajando día a día para reponer los productos que nos quedamos sin stock. Por suerte fabricamos todo acá en Argentina así que esperamos en breve tener nuevamente disponible! Si lo necesitas urgente te recomendamos buscarlo en alguna juguetería cercana!

 

¿Cómo realizo un pedido/compra?

  • Elige el producto que deseas comprar.
  • Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  • Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  • Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  • Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  • Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
  • Los envíos los realizamos a través de MercadoEnvíos.
  • Elige el medio de pago.
  • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  • Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  • Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  • Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.


¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Todos los aceptados por MercadoPago (tarjetas de crédito, tarjetas de débito, en efectivo en puntos de pago: pago fácil, rapipago, cobro express, provincia net, etc). Más información click aquí

 

Envíos

Realizamos envíos a todo el país. Casi todos nuestros productos incluyen ENVIO GRATIS!!

 

¿Cuáles son los plazos y costos de entrega?

Los plazos de entrega dependerán básicamente de la distancia donde te encuentres. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días después de confirmado y acreditado el pago.

 

¿Se pueden realizar cambios de productos una vez adquiridos?

Solo aceptaremos cambios cuando el producto presente fallas de fabricación. No se aceptan cambios, ni devoluciones por cambio de talle o modelo. Por eso es muy importante revisar bien tu pedido y chequear bien el talle antes de confirmar la compra!!


¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ojalá no pase! Si el o los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente, el usuario al (011) 4730-0105 , o bien escribinos a info@newtoys.com.ar dentro del plazo de quince (15) días contados a partir de la entrega del producto para gestionar el re-despacho de la compra o el retiro de la mercancía.
En el supuesto de que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, éstos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.